Nota de Prensa N° 013-2019 | Más de cien niños(as) participaron del Programa Vacaciones Útiles Municipal 2019

Con la participación de más de 100 niños(as) entre los 4 años a más, se clausuró el Programa de Vacaciones Útiles Municipal 2019, la misma que fuera promovida y organizada por la Municipalidad Provincial de Yauyos.

El 27 de febrero, los estudiantes dieron muestra de lo aprendido en danzas, aprestamiento, deportes y conocimientos, en una emotiva ceremonia en la Plaza Constitución de nuestra ciudad congregó la atención de los/las padres y madres de familia, en la que además la comuna provincial con la presencia del regidor provincial Saúl Rueda Romero y el gerente de desarrollo social Prof. Carlos Quihue Flores, hicieron entrega de presentes a todos los estudiantes participantes y a los dedicados docentes.

Cabe precisar, que una delegación de danzas y deportes realizaron una gira de presentación en los distritos de Nuevo Imperial y San Vicente de Cañete, resultando triunfantes en cada una de sus presentaciones y dejando en alto el nombre de nuestra provincia.