Nota de Prensa N° 011-2019 | Gobiernos locales de Yauyos y equipos técnicos participaron de capacitación en infraestructura vial

El martes 26 de febrero del presente año, se desarrolló la «Capacitación y Asistencia Técnica en la Gestión de la Infraestructura Vial Vecinal a los Gobiernos Locales de la provincia de Yauyos», evento al que asistieron alcaldes, regidores y funcionarios, el mismo que se llevó a cabo en el Auditorio de la municipalidad provincial de Yauyos.

Esta importante actividad de fortalecimiento de capacidades estuvo dirigido por funcionarios de Provias Descentralizado, en coordinación con el Instituto Vial Provincial de Yauyos, el Ing. Martín Vaquerizo Espíritu, en su exposición dio alcances sobre los “Criterios de evaluación y calidad técnica para la priorización de nuevos proyectos de inversión pública”.

Mientras que la alcaldesa de la provincia Sra. Elva Dionisio Inga, dio a conocer acerca de la intervención del Programa de Infraestructura Vial para la Competitividad Regional – Pro Región, con proyectos de mejoramiento de rutas viales departamentales en nuestra provincia de Yauyos y que beneficiará a más de 15 distritos, mejorando la cadena logística para disminuir los costos de traslado de productos de agro exportación.

La inauguración de este importante evento estuvo a cargo del regidor de la comuna provincial Dr. Saúl Rueda Romero.