full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 007-2021 | Municipalidad provincial de Yauyos obtiene Premio Nacional Sello Municipal “República” del segundo periodo de la Edición Bicentenario

159

La municipalidad provincial de Yauyos que lidera la alcaldesa Elva Dionisio Inga, obtuvo recientemente el Premio Nacional Sello Municipal “República” del segundo periodo de la Edición Bicentenario, donde participaron alrededor de 1,100 municipalidades de todo el Perú.

El Premio Nacional “Sello Municipal” busca reconocer la gestión que realizan los gobiernos locales para mejorar los servicios públicos en sus distritos y así mejorar la calidad de vida de sus pobladores, contribuyendo a la implementación de la política de desarrollo e inclusión social.

Entre las condiciones de reconocimiento cumplidas se encuentran:

– Municipalidad mantiene actualizada la información del padrón nominal para la toma de decisiones a nivel local a favor de la primera infancia.

– Municipalidad promueve la atención a niñas/os menores de 1 año con el paquete integrado de servicios priorizados.

– Municipalidad promueve el desarrollo de capacidades de las y los integrantes de la IAL con énfasis en la primera infancia.

– Municipalidad fortalece las capacidades de gestión del Equipo Técnico Municipal (ETM) con énfasis en la primera infancia.

– Municipalidad promueve que personas adultas mayores cuenten con servicios del CIAM para prevenir condiciones de riesgos.

– Municipalidad promueve el funcionamiento de los Comedores en el marco de la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID19.

– Municipalidad fortalece las capacidades de preparación, respuesta y rehabilitación de la población ante emergencias y desastres.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 16 de marzo de 2021.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés