Nota de Prensa N° 006-2021 | Municipalidad provincial de Yauyos realiza permanentes acciones de control y ordenamiento al servicio de transportes en nuestra provincia

El equipo de inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico y Transportes de la municipalidad provincial de Yauyos desarrolla operativos como parte de las acciones de control y ordenamiento para regular el tránsito vehicular en nuestra provincia.

El operativo se realiza de manera permanente e inopinada, realizándose el último, el pasado 03 de marzo del presente año en la localidad de San Jerónimo, a fin de combatir la informalidad y seguir velando por la salud de los usuarios de transporte público frente a la pandemia causada por el COVID-19.

Al mando del propio gerente de línea, los inspectores intervinieron vehículos de servicio público que no cumplen con los requisitos exigidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como el incumplimiento de portar mascarillas y protector facial, conforme señalan los protocolos sanitarios de bioseguridad; así como las ordenanzas municipales que regulan el transporte en la provincia, y vehículos que no cuentan con la documentación en regla, de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito, procediéndose a imponer las sanciones a la infracción.

Yauyos, 05 de marzo de 2021.