Nota de Prensa N° 003-2021 | Continúan los operativos inopinados al servicio de transporte en la provincia de Yauyos, gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú

Por intermedio de la Oficina de Transporte e Inspección, la municipalidad provincial de Yauyos continua con los operativos al servicio de transporte, con el único objeto de ejercer control y combatir la informalidad de los vehículos de transporte público, verificando que estos cuenten con los documentos actualizados para poder brindar el servicio, el mismo que se desarrolló el pasado viernes 8 de enero en la jurisdicción de la localidad de San Jerónimo.

La acción contó con la participación de efectivos policiales de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú de Catahuasi, interviniendo a conductores de vehículos de transporte público, vehículos menores y autos colectivos, quienes algunos de ellos no cuentan con la documentación de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito, como licencia de conducir, SOAT, placa de rodaje o por ser menores de edad.

Asimismo, se ha sancionado a varios conductores por no contar o respetar los protocolos sanitarios para la prevención del coronavirus COVID-19 en el marco de la emergencia nacional sanitaria que atraviesa nuestro país

Yauyos, 12 de enero de 2021.