Nota de Prensa N° 003-2019 | En reunión de autoridades elaboran rol de izamiento dominical del pabellón nacional en la ciudad de Yauyos

El día de hoy, miércoles 16 de enero de 2019 a las 10:00 a.m., en reunión de autoridades y representantes de organizaciones sociales de base se acordó el rol de izamiento dominical del pabellón nacional en la ciudad de Yauyos para el presente año.

A la cita liderada por la Gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de Yauyos, asistieron representantes de la Policía Nacional, de la UGEL, AgroRural, Adinelsa, de las instituciones educativas, comités de vaso de leche, barrios, entre otras organizaciones sociales, quienes luego de un amplio debate finalmente acordaron aprobar el cuadro siguiente: