Las permanentes lluvias presentadas en la jurisdicción de nuestra provincia de Yauyos han generado la interrupción de la vía a varios pueblos de la Zona Sur Grande, en el sector de Huaca – Llangastambo, por lo que la municipalidad provincial de Yauyos, a través de la alcaldesa, Sra. Elva Dionisio Inga en coordinación con autoridades locales de la zona y el consejero regional de nuestra provincia Sr. Jesús Quispe gestionaron el apoyo ante el gobierno regional de Lima provincias, a fin de dar solución al problema de transitabilidad.

La región ha dispuesto la atención con maquinaria pesada, disponiendo de inmediato la dotación de combustible necesaria de parte de la municipalidad provincial de Yauyos. De esta manera coordinada se viene recuperando el tránsito vehicular en dicha zona que había sido afectada por el desborde del río Cañete.

Yauyos, 07 de enero de 2021.

One thought on “Nota de Prensa N° 002-2021 | Municipalidad provincial de Yauyos atiende emergencia presentada en la conexión vial a los distritos de la zona sur grande