Municipalidad provincial de Yauyos promueve «Primer Congreso de Investigaciones sobre la provincia de Yauyos» que organiza el Instituto de Estudios Andinos de Ciencias Sociales

En el marco del Bicentenario de la provincia de Yauyos y del Perú, el Instituto de Estudios Andinos de Ciencias Sociales (INDACS), con el soporte de la DIRCETUR Lima, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por Estado – Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (SERNANP – RPNYC), en colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas, invitan a los investigadores/as, profesionales, docentes, estudiantes y público en general a participar del Primer Congreso de Investigaciones sobre la provincia de Yauyos – Lima, con el objetivo de impulsar el análisis y reflexiones de las investigaciones científicas para contribuir con propuestas que generen aportes en los aspectos socioculturales e históricos de la realidad yauyina.

El evento se desarrollará los días sábado: 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre del 2020, en horario de 4:00 a 7:00 pm de manera virtual por el enlace de Zoom y Facebook (Gobierno Regional de Lima), y compartido a través de las redes de Facebook de la RPNYC y las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Yauyos; donde se presentarán los resultados de las investigaciones en cada uno de los ejes temáticos:

1) Historia, cultura y política de los pueblos de Yauyos

2) Independencia y bicentenario del Perú

3) Etnohistoria y antropología en la provincia de Yauyos.

4) Planificación estratégica y desarrollo en los pueblos de Yauyos

Inscripciones CLICK AQUÍ

Se entregará certificación gratuita a los participantes.

Para mayor información del evento comunicarse vía teléfonos o WhatsApp a los siguientes números:

Jhonatan Salazar (964061415)

Elmer Segura (944909350)

Wilmer Arribasplata (982690180)

Abdías Villoslada (968218462)

Isabel Lozano (990489448).

Yauyos, 01 de setiembre de 2020.