INVITACIÓN | Acto de colocación de la primera piedra de la Carretera Magdalena – Yauyos

La Municipalidad Provincial de Yauyos, a través de su alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga, regidores y colaboradores de la institución edil, tienen el agrado de invitar a las autoridades y población a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Obra «RECUPERACIÓN DE 7+964 KM DE LA CARRETERA EMP LM 911 DESDE MAGDALENA DEL RÍO A YAUYOS EN EL DISTRITO DE YAUYOS, PROVINCIA DE YAUYOS – LIMA» un proyecto muy esperado por muchas generaciones de nuestra provincia.

Esperemos contar con su grata presencia que dará realce a tan magno evento.