Con motivo de la festividad en homenaje al patrón Santo Domingo de Guzmán y 197 aniversario de creación política de la provincia de Yauyos, las diferentes instituciones representativas como la agencia zonal de AgroRural, la comunidad campesina Santo Domingo de Yauyos, subprefectura de la provincia de Yauyos, la municipalidad provincial de Yauyos y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Jatum Yauyos, tuvieron a bien organizar la Feria “De la Chacra a la Olla” y XX Feria Anual Agropecuaria y Artesanal Yauyos 2018.

En la cita, participaron diferentes productores del distrito de Yauyos y anexos, así como las más importantes asociaciones de productores de nuestra provincia y que fueran impulsadas por AgroRural, a través del proyecto «Fortalecimiento del Desarrollo Local de las Áreas de la Sierra y Selva Alta del Perú» que tiene intervención en varios distritos de la provincia de Yauyos.

El evento sirvió para exponer, comercializar y dar a conocer importantes emprendimientos de los productores agrarios, pecuarios y textiles, además de la infaltable gastronomía de Yauyos y distritos.

One thought on “Feria “De la Chacra a la Olla”, gastronómica y artesanal “Yauyos 2018” se desarrolló con gran éxito