Comunicado | Desvío de transitabilidad vehicular de acceso a la ciudad de Yauyos

La municipalidad provincial de Yauyos por encargo del Consorcio Ejecutor Vial hace de conocimiento a los transportistas de carga, pasajeros, vehículos particulares y motorizados que se encuentra suspendido la transitabilidad vehicular en la vía Magdalena del Río – Yauyos y Viceversa, por el inicio de ejecución de los trabajos de recuperación de la vía, encontrándose habilitado como ruta alterna de acceso a la ciudad de Yauyos por la vía Huayñia.

Agradecemos su comprensión.

“Las molestias pasan, las obras quedan”