07 de Abril: Feliz 65° Aniversario de Creación Política al distrito de Chocos

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE CHOCOS

La Municipalidad Provincial de Yauyos, por intermedio de su alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores expresan el ferviente y caluroso saludo institucional al distrito de Chocos, al conmemorarse el 07 de abril de 2019 su 65° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, saludando a sus autoridades ediles, comunales, políticas, educativas, sociales y a toda su población.

El distrito de Chocos fue creado políticamente por Ley N° 12100 de 7 de Abril de 1954, el pueblo de Chocos perteneció aproximadamente hasta el año 1938 al distrito de Viñac, posteriormente al Distrito de Huangáscar hasta su creación como distrito en 1954. La actividad principal de los pobladores del Distrito de Chocos, es la agricultura y la ganadería, complementada en pequeña escala del comercio, artesanía y pesquería. (Foto/Vista Panorámica: Karem Gutiérrez Quispe).

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos

One thought on “07 de Abril: Feliz 65° Aniversario de Creación Política al distrito de Chocos

1. Gerardo M Peve Aburto

el tesorero de la municipalidad desea feliz 67 aniversario de creación política hace saludo extensivo a las autoridades y a la población en general.