06 de Octubre: Feliz 55° Aniversario de Creación Política al distrito de Putinza

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE PUTINZA

La alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores de la Municipalidad Provincial de Yauyos, expresan el saludo fraterno a las autoridades ediles, políticas, comunales, educativas, sociales y a través de ellos al pueblo en general las más sinceras felicitaciones al celebrar el 06 de octubre su “55° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA”, creado mediante Ley N° 15154.

Asimismo, manifestamos nuestra voluntad para seguir trabajando de manera mancomunada e invitamos a continuar desarrollando las metas trazadas para este año, por el desarrollo y progreso de este noble distrito asentado en la Zona Centro y reconocido por la producción de manzana y otros frutales de calidad.

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos