NP N° 084-2019 | Alcaldesa provincial de Yauyos Elva Dionisio y regidores compartieron chocolatada navideña con niñas-niños y pobladores de Yauyos

En vísperas de la noche buena, la primera autoridad municipal de nuestra provincia, la Sra. Elva Dionisio Inga compartió una chocolatada navideña con las niñas, niños y población de la ciudad de Yauyos, el momento también fue coronado por la presentación de un divertido show navideño y la entrega de juguetes a más de 300 menores.

La jornada se desarrolló en el auditorio municipal donde también participaron los regidores Edgar Vivas Salazar, Paulino Rueda Romero y trabajadores de la corporación edil, cabe mencionar que los menores de los anexos del distrito de Yauyos como Aquicha, Auco, Magdalena, Puente Auco y Sañin también fueron beneficiados con la entrega de juguetes, así como la distribución de chocolate y panetones a los pobladores.

Mientras, que la distribución de juguetes y panetones continúan a cargo de los regidores provinciales en los diferentes pueblos de la provincia de Yauyos.