NP N° 073-2019 | Diez meses de exitosa gestión al frente de la municipalidad provincial de Yauyos …Seguiremos trabajando

A pocos meses de finalizar el primer año de gestión al frente de la municipalidad provincial de Yauyos, la gestión que lidera la Sra. Elva Dionisio Inga y regidores se ha visto reflejado en la ejecución de proyectos de necesidad pública, así como el impacto económico ya que también se ha generado empleo en  nuestra población; a continuación mencionamos algunos logros a nivel de proyectos de inversión en estos 10 primeros meses de gestión municipal:

Obras inauguradas:

– Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable e instalación del sistema de alcantarillado sanitario de la localidad de Huancapuquio, distrito de Chocos, provincia de Yauyos – Lima.

– Implementación con pizarras interactivas y equipos de cómputo a las I.E. N° 20751 y Santo Domingo de Yauyos.

– Implementación con equipos de cómputo a las I.E. de Aquicha, Auco, Magdalena, Puente Auco, Sañin e I.E.I N° 083 de Yauyos.

– Ampliación del auditorio de la I. E. Santo Domingo de Yauyos e instalación de cobertura del patio central.

Obras culminadas:

– Renovación de pista; en la Calle Independencia en la localidad Auco.

– Renovación de pista; en la Calle Alfonzo Ugarte y Calle 28 de Julio en la localidad Aquicha.

– Renovación de vías vecinales; carretera afirmada desde Huayñia a Yauyos.

– Renovación de vías vecinales; carretera afirmada desde Huayñia a Aquicha.

– Construcción de 2 servicios higiénicos en la ciudad de Yauyos y 1 servicio higiénico público en el anexo de Aquicha.

– Mejoramiento del hotel municipal turístico del distrito de Yauyos.

Obras en ejecución:

– Ampliación de la red de agua potable y alcantarillado de la Av. Circunvalación Barrio Amushcana y Barrio Carmen Alto distrito de Yauyos.

– Mejoramiento de la Plaza Constitución del distrito de Yauyos.

– Renovación de  pista; en la Av. Circunvalación distrito de Yauyos.

– Construcción de servicios higiénicos públicos en el anexo de Puente Auco.

– Mejoramiento y ampliación del estadio municipal en el distrito de Yauyos.

– Construcción de la trocha carrozable Yauyos – Ayavirí.

– Construcción de muro de contención en la I.E. Ricardo Palma – Madeán.

Yauyos, 04 de noviembre de 2019.