NP N° 071-2019 | Obra de impacto. Dan inicio a la pavimentación de la Av. Circunvalación en la ciudad de Yauyos

El viernes 25 de octubre del presente año, la gestión que lidera la alcaldesa de la provincia de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, dio inicio a la ejecución del proyecto  “Renovación de pista; en el tramo Av. Circunvalación, distrito de Yauyos, provincia Yauyos, departamento Lima”.

En este importante acontecimiento también estuvieron representantes de la empresa ejecutora Consorcio Nor Yauyos, quienes tendrán la responsabilidad de ejecutar el proyecto, que consiste en la pavimentación y obras de arte en la Av. Circunvalación, construcción de veredas, construcción de sardinel peraltado, construcción de cunetas, construcción de muro de contención y señalización de la vía.

Mientras que la supervisión estará a cargo de la empresa Consorcio Quimes. Cabe precisar, que el proyecto es financiado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, gracias a la gestión de nuestras autoridades municipales.

Yauyos, 28 de octubre de 2019.