NP N° 070-2019 | Campeonato Interdistrital Copa Confraternidad Yauyina 2019

La Municipalidad Provincial de Yauyos en uso de las facultades que nos confiere mediante la presente previo saludo fraterno a cada uno las autoridades, ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Yauyos nos dirigimos a cada uno de ellos a fin de dar a conocer lo siguiente:

Primero.- Que el Campeonato Interdistrital Copa de Confraternidad Yauyina 2019; se desarrolló con totalidad normalidad en los diferentes plazos y etapas respectivamente, teniendo como campeones provinciales de: futbol primera, futbol master, por definir vóley primera entre dos delegaciones (Pilas y Yauyos).

Segundo.- Con lo Que se refiere a la final de la disciplina de Vóley Master queda pendiente de resolver, ya que el día 25 de octubre a horas 14:41 recién ha presentado la apelación el alcalde y delegado del distrito de Pilas en mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Yauyos. Por lo que se resolverá como corresponde con respeto estricto a las bases del campeonato aprobados por los delegados el 18 de julio del 2019. En todos sus extremos correspondientes.

Tercero.- Aclaramos e invocamos a las personas malintencionadas que la Alcaldesa de nuestra Comuna no ha tenido ninguna injerencia directa ni indirecta en las decisiones de las diversas comisiones de deportes, as í como la comisión de justicia por lo que ellos han actuado con total independencia e imparcialidad como corresponde. Por lo que queda demostrado objetivamente que son completamente difamatorias y carecen de verdad en todos los sentidos los comentarios efectuados por diversas personas que solo buscan confundir con tal de tener réditos políticos.

Cuarto.- La Alcaldesa como representante legal de nuestra comuna rechaza de todo tipo de índole de uso político del evento deportivo por lo que invoca que las autoridades y delegados actúan bajo responsabilidad con las vías legales y formales, no adelantar opiniones y menos justificar por no cumplir sus funciones oportunamente con respecto a sus Delegaciones, Distritos, y por ende nuestra provincia de Yauyos, y evitar levantar falsas expectativas.

En ese sentido invoco a la unidad de nuestra Provincia y seguiremos adelante por el desarrollo y defender el color de nuestro Jatum Yauyos.

Yauyos, 28 de octubre de 2019