NP N° 069-2019 | Más de cien representantes de comedores populares fueron capacitadas por la municipalidad provincial de Yauyos

Representantes de las juntas directivas de los comedores populares de la zona centro, sur grande, sur chico y norte de la provincia de Yauyos fueron capacitadas por funcionarios de la gerencia de desarrollo social de la municipalidad provincial de Yauyos.

La jornada se desarrolló este viernes 25 de octubre (desde las 9:00 a.m.) en el auditorio comunal del distrito de Catahuasi, teniendo como finalidad el fortalecimiento de capacidades y el uso de los instrumentos de gestión institucional para el correcto funcionamiento de los centros de atención, además de talleres de nutrición y balanceo de alimentos, técnicas de almacenamiento de víveres y manipulación de alimentos, a cargo de la Lic. Violeta Padilla del Centro de Salud de Yauyos.

Yauyos, 25 de octubre de 2019.