NP N° 068-2019 | Representantes de instituciones públicas de Yauyos y Defensoría del Pueblo desarrollan importante reunión de trabajo

En una reunión multisectorial de autoridades de la ciudad de Yauyos denominada “Instancia provincial de concertación para erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar” desarrollada hoy en las instalaciones de la municipalidad provincial de Yauyos, la Defensoría del Pueblo representado por Elvis Guzmán Ramírez –Comisionado de la Oficina Defensorial de Lima Sur– presentó el segundo reporte del Plan Nacional contra la Violencia de Género 2016-2021 – avances en su implementación a nivel regional y provincial.

La comuna provincial estuvo representado por el Gerente Municipal, quien dio cuenta de la implementación de importantes acuerdos y políticas locales a favor de grupos vulnerables, además de encaminar todos los esfuerzos necesarios para el financiamiento de proyectos de inversión y la constante coordinación con las autoridades multisectoriales.