NP N° 067-2019 | Gobiernos locales y sector salud articulan esfuerzos para impulsar la gestión territorial y promoción de la salud

La municipalidad provincial de Yauyos representado por el Prof. Carlos Quihue Flores – Gerente de Desarrollo Social, junto a los alcaldes distritales de Vitis, Laraos, Azángaro y Cacra, participaron el 23 de octubre de la jornada de “Capacitación en Gestión Territorial y Promoción de la Salud en los ejes de intervención a los gobiernos locales y personal de salud”.

La reunión fue impulsada por la Red de Salud Cañete – Yauyos, por lo que estuvo presente el Director Ejecutivo, Dr. Alejandro Hinostroza; además de la Lic. Maritza Sánchez y la Lic. Silvia Huapaya; la cita sirvió para abordar la actual situación del sector salud en la provincia de Yauyos en promoción de la salud, gestión territorial, estrategia sanitaria de prevención y control de tuberculosis, desnutrición crónica infantil y anemia.