NP N° 066-2019 | Municipalidad provincial de Yauyos realiza el mantenimiento de la carretera Magdalena – Yauyos

La gestión municipal que dirige la Sra. Elva Dionisio Inga ha dispuesto el mantenimiento de la carretera Magdalena del Río – Yauyos, para ello se ha movilizado maquinaria pesada y personal obrero con la finalidad de mejorar la transitabilidad hacia la capital de la provincia,.

Mientras tanto, la comuna provincial viene elaborando el estudio técnico definitivo para el mejoramiento de la vía en un aprox. de 8 km., gestionando el financiamiento ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.