NP N° 065-2019 | Alcaldesa provincial de Yauyos inaugura proyecto de agua y saneamiento en la localidad de Huancapuquio

La burgomaestre de la provincia de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga acompañada de los regidores de la comuna provincial Edison Sulca Molleda, Vilma Agüero Torres y Jhonatan Palomino Huari, además con la presencia de autoridades locales de Huancapuquio como el Agente Municipal, Juez de Paz, Teniente Gobernador, Directora de la I.E. y moradores de lugar inauguraron el proyecto «Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable e instalación del sistema de alcantarillado sanitario de la localidad de Huancapuquio, distrito de Chocos, provincia de Yauyos – Lima»

El proyecto consiste en la captación de agua, construcción de una planta de tratamiento (sedimentador, pre filtros y filtros), red de distribución de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales.

La alcaldesa de Yauyos resaltó que su gestión a pesar de los escasos recursos se viene gestionando proyectos y sobre todo culminando para el servicio de la población yauyina. A este acto emblemático también asistió el alcalde de la municipalidad distrital de Chocos Willy De la Cruz Gutiérrez, el consejero regional por la provincia de Yauyos Jesús Quispe Galván, regidores del distrito de Chocos y funcionarios de la gerencia de obras de la comuna provincial, quienes también reconocieron la dimensión del proyecto que genera calidad y desarrollo.