NP N° 063-2019 | Más de 200 vecinos se verán beneficiados con la ampliación de los servicios básicos de agua y saneamiento en la ciudad de Yauyos

La municipalidad provincial de Yauyos, continúa con la ejecución del proyecto de “Ampliación de la red de agua potable y alcantarillado de la Av. Circunvalación Barrio Amushcana y Barrio Carmen alto distrito de Yauyos – provincia de Yauyos – departamento de Lima”, importante intervención que mejorará la calidad de vida de nuestra población.

De acuerdo al estudio técnico, el proyecto consiste en la instalación de la red de distribución y las conexiones domiciliarias de agua potable, así como la instalación de la red de alcantarillado, construcción de buzones y las conexiones domiciliarias de alcantarillado.