Con la finalidad de potenciar la capacidad productiva de Yauyos y pueblos aledaños, la gestión que lidera la alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga ha dispuesto la instalación de un vivero municipal que corresponde al proyecto “Fortalecimiento de capacidades para el manejo de industrialización frutícola con productos de la zona centro de la provincia de Yauyos – Lima”

El proyecto propone la entrega de plantones frutícolas de palta y chirimoya, para lo cual en los próximos meses se emprenderá una campaña de capacitación y rigurosa evaluación técnica a fin de que los beneficiarios puedan acceder a este importante apoyo municipal.

Además se tiene previsto la producción de especies nativas y plantas ornamentales.

One thought on “NP N° 062-2019 | Instalación de vivero municipal en Yauyos permitirá la entrega de plantones frutícolas a productores locales