NP N° 061-2019 | Elaboran fixture para la etapa provincial del Campeonato Interdistrital Copa Confraternidad Yauyina 2019

Con la participación de las autoridades y delegados deportivos de los equipos clasificados a la etapa provincial del Campeonato Interdistrital Copa “Confraternidad Yauyina” 2019; y la presencia de la alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga conjuntamente con el presidente de la Comisión de Deportes regidor Alex Reyes Ramos, se desarrolló el sorteo de conformación de grupos y fixture para el desarrollo de esta etapa.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la municipalidad provincial de Yauyos, el jueves 03 de octubre de 2019.

Esta etapa provincial se desarrollará los días 18, 19 y 20 de octubre, para lo cual los anfitriones representada por la alcaldesa de la municipalidad distrital de Ayavirí, Sra. Elizabeth Lorenzo Felix, en coordinación con sus autoridades locales tienen previsto la recepción para el día 17 de octubre, garantizando la organización en coordinación con las autoridades de la municipalidad provincial, para albergar a treinta delegaciones deportivas en esta fiesta deportiva, con una tradición de 40 años.

A continuación presentamos la conformación de grupos y fixture: