NP N° 059-2019 | Ciudad de Yauyos cuenta con remodelado servicio de hospedaje municipal… Visítenos

En plena Plaza Jorge Chávez de la ciudad de Yauyos se ubica el hospedaje municipal de Yauyos, el mismo que luce una infraestructura totalmente remodelada al servicio de los visitantes y turistas que acuden –ya sea a vacacionar o por motivos laborales– a esta histórica ciudad capital de la provincia de Yauyos.

La gestión municipal de nuestra provincia, consciente de la deficiencia de los servicios, tomó la decisión de mejorar la infraestructura y los servicios del hotel municipal, para de esa manera atraer una mayor cantidad de visitas y que cuenten con la comodidad durante su estadía.

Este servicio hospedero, cuenta con agradables e iluminadas habitaciones simples, dobles y triples con servicio de televisión por cable, servicios higiénicos, duchas con agua caliente y unos hermosos murales de las costumbres y los vestigios culturales de nuestra provincia.

Visite Yauyos