NP N° 058-2019 | Municipalidad provincial de Yauyos organizó etapa zonal del Campeonato Interdistrital Confraternidad Yauyina

Los días sábado 21 y domingo 22 de setiembre, la ciudad de Yauyos vivió una intensa fiesta deportiva, con la concentración de las delegaciones de Allauca, Colonia, Huantán, Putinza, además del anfitrión, se desarrolló la etapa eliminatoria del Campeonato Interdistrital Confraternidad Yauyina.

El estadio municipal de Yauyos fue el escenario del campeonato en la disciplina de fútbol en las categorías de primera y máster, resultando el campeón en la categoría primera, la delegación de Allauca, relegando al segundo lugar en un reñido encuentro a la delegación de Yauyos; mientras que en la categoría máster de fútbol, la delegación de Huantán se adjudicó el cupo a la final provincial, y la delegación de Allauca tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En la disciplina de vóley las selecciones de Yauyos se adjudicaron el título zonal en las categorías de primera y máster, ganando su cupo de participación para la gran final a desarrollarse en el mes próximo. Las delegaciones de Putinza y Allauca ocuparon el segundo lugar en las categorías de primera y máster respectivamente.

La alcaldesa provincial de Yauyos, junto al consejero del gobierno regional de Lima y los alcaldes de Allauca, Putinza, Colonia y Huantán premiaron a los primeros puestos, quienes desearon éxitos en representación de la zona centro en la etapa final del campeonato.

Agradecemos a todas las delegaciones por su participación, así como en Yauyos, en las demás sedes que se desarrollaron la etapa eliminatoria de este tradicional campeonato en nuestra provincia.