full screen background image

NP N° 057-2019 | Alcaldesa provincial y funcionarios de la comuna yauyina realizaron visita a ejecución de obra en Huancapuquio

151

La localidad de Huancapuquio en la jurisdicción del distrito de Chocos, es uno de los pueblos beneficiados con la ejecución del proyecto de agua y saneamiento por la municipalidad provincial de Yauyos, el cual la ejecución está a cargo de la empresa Consorcio Bracemir, el mismo que se encuentra en la fase final y dentro de los plazos establecidos de su ejecución.

Con ese motivo y a fin de realizar las pruebas de funcionamiento, la alcaldesa provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga; acompañado del Gerente Municipal Ing. Ernesto Ramón Quispe; el Gerente de Desarrollo Urbabo y Rural Ing. Fredy Huamán Cunyas y el Inspector de Obras, Arq. Enrique Guzmán Vargas, visitaron a la localidad de Huancapuquio el jueves 19 de setiembre.

Conjuntamente con el equipo técnico de la empresa, y la presencia del Agente Municipal, Juez de Paz, teniente gobernador, presidente de la comunidad campesina y algunos pobladores recorrieron desde la captación del agua, hasta la planta de tratamiento de aguas servidas, a fin de verificar el cumplimiento de los componentes establecidos en los estudios técnicos y el cumplimento de los compromisos sociales.

En los próximos días se realizará el acto de entrega e inauguración de obra, en la que la población ha invitado a la primera autoridad municipal a ser la madrina de un proyecto que mejorará las condiciones de vida de esta parte de nuestra provincia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés