NP N° 057-2019 | Alcaldesa provincial y funcionarios de la comuna yauyina realizaron visita a ejecución de obra en Huancapuquio

La localidad de Huancapuquio en la jurisdicción del distrito de Chocos, es uno de los pueblos beneficiados con la ejecución del proyecto de agua y saneamiento por la municipalidad provincial de Yauyos, el cual la ejecución está a cargo de la empresa Consorcio Bracemir, el mismo que se encuentra en la fase final y dentro de los plazos establecidos de su ejecución.

Con ese motivo y a fin de realizar las pruebas de funcionamiento, la alcaldesa provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga; acompañado del Gerente Municipal Ing. Ernesto Ramón Quispe; el Gerente de Desarrollo Urbabo y Rural Ing. Fredy Huamán Cunyas y el Inspector de Obras, Arq. Enrique Guzmán Vargas, visitaron a la localidad de Huancapuquio el jueves 19 de setiembre.

Conjuntamente con el equipo técnico de la empresa, y la presencia del Agente Municipal, Juez de Paz, teniente gobernador, presidente de la comunidad campesina y algunos pobladores recorrieron desde la captación del agua, hasta la planta de tratamiento de aguas servidas, a fin de verificar el cumplimiento de los componentes establecidos en los estudios técnicos y el cumplimento de los compromisos sociales.

En los próximos días se realizará el acto de entrega e inauguración de obra, en la que la población ha invitado a la primera autoridad municipal a ser la madrina de un proyecto que mejorará las condiciones de vida de esta parte de nuestra provincia.