NP N° 056-2019 | Instituciones y autoridades de Yauyos realizan jornada de sensibilización de prevención y eliminación de violencia contra la mujer

A través de la Instancia provincial de concertación para erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, se desarrolló una jornada de sensibilización a la población de la provincia de Yauyos, a fin de prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Jatum Yauyos”, fueron los encargados de presentar un socio drama, que fue bien recibido por los asistentes a la campaña, teniendo además la participación de las principales autoridades de la ciudad capital de nuestra provincia; y la presencia del Gerente Municipal y Gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de Yauyos.

La jornada tuvo lugar el pasado 18 de setiembre, donde también participaron representantes de la Policía Nacional del Perú, de la UGEL N° 13 de Yauyos, del Centro de Emergencia Mujer, de la Subprefectura provincial y de la Oficina de Defensa Pública de Yauyos.