NP N° 055-2019 | Con gran éxito se realizó la campaña de evaluación especializada a la personas con discapacidad de la provincia de Yauyos

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la municipalidad provincial de Yauyos, con gran acierto y a través de coordinaciones con la Dirección Regional de Salud impulsó la campaña de evaluación especializada a las personas con discapacidad de la provincia de Yauyos.

Un equipo de profesionales de la salud atendió desde el 17 al 19 de setiembre en las instalaciones del centro de salud de Yauyos a los usuarios provenientes de los diferentes pueblos de nuestra provincia, asimismo la gestión municipal en un acto de desprendimiento tuvo a bien con apoyar con hospedaje y alimentación a las personas que tuvieron que quedarse por más de un día, a fin de conseguir la certificación que les permita a acceder a programas sociales que impulsa el Estado.

La gestión municipal de la provincia de Yauyos, agradece a la Brigada Itinerante de Calificación de Discapacidad – BICAD.