NP N° 054-2019 | Reniec y municipio yauyino realizaron campaña de acceso a la identidad en la capital de la provincia

El pasado 17 y 18 de setiembre del presente año, a través de una campaña itinerante del Registro Nacional de Registro y Estado Civil – RENIEC, se logró la atención masiva de acceso a la identidad a la población de la provincia de Yauyos.

La atención estuvo a cargo de un funcionario de la entidad competente en coordinación con los funcionarios de la municipalidad provincial de Yauyos, quienes atendieron solicitudes de obtención del documento nacional de identidad, renovación de DNI, canje de Libreta Electoral por el DNI; trámites que fueron realizados de manera gratuita.