NP N° 030-2019 | Municipio yauyino rindió homenaje a las madres en su día, domingo 12 de mayo

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga presidio los actos conmemorativos de homenaje a las madres de la ciudad de Yauyos y alrededores, la celebración se dio inicio con la Misa T-Deum el mismo domingo 12 de mayo, como ya es tradicional en nuestra capital de la provincia.

Los actos protocolares se dieron inicio a las 10:30 am en la Plaza de Armas de la ciudad, contando con la presencia de las delegaciones (alumnos y docentes) de los tres niveles de educación, autoridades en representación de la UGEL N° 13, Lic. William Martínez García; de la Policía Nacional del Perú, My. Abelardo Sandoval Fernández y el regidor de la comuna provincial Saúl Rueda Romero, quienes acompañaron a la burgomaestre provincial, en este importante acontecimiento.

Mención honrosa a las presentaciones artísticas de los niños y niñas que a su manera rindieron justo tributo a la madre, así como el sorteo de canastas de alimentos y artefactos electrodomésticos de parte de la municipalidad y canastas de alimentos de parte de la UGEL, así mismos la presentación de una agrupación de mariachis que deleitaron con sus melodías a las madres.

Las celebraciones continuaron con la entrega de presentes de parte de la alcaldesa y el concejo municipal, y un almuerzo de confraternidad con todas las madres en las instalaciones de la municipalidad, concluyendo con una tarde deportiva que premió a las ganadoras con edredones y juegos de vasos.