NP N° 020-2019 | Pensión 65 y municipalidad provincial de Yauyos entregan lentes a adultos mayores

Gracias a la campaña oftalmológica realizada en coordinación con el establecimiento de salud de Yauyos y a la gestión de la coordinadora territorial del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, se realizó la entrega de lentes a las personas adultas mayores que requieren de este importante instrumento.

El día de hoy, el Ing. José Latorre representante de Pensión 65, junto a la jefa del Centro de Salud de Yauyos Dra. Luz Miranda y el Gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial Prof. Carlos Quihue participaron de esta importante actividad que también sirvió para realizar un control de peso y presión a los adultos mayores, brindando además algunas recomendaciones para mejorar su calidad de vida.

Asimismo la alcaldesa de la comuna provincial Sra. Elva Dionisio Inga participó de una reunión de trabajo con el equipo de Pensión 65 a fin de priorizar la atención a este grupo poblacional de nuestra provincia, además de proyectar la organización de futuras campañas médicas con atención en diferentes especialidades.