Nota de Prensa N° 013-2020 | Alcaldesa y regidores de la provincia de Yauyos recibieron visita en reunión de trabajo del contralor general de la República

El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, visitó esta tarde las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Yauyos, quien junto al gerente regional de Control de Lima Provincias, Roberto Peralta Briceño y al Jefe del Órgano de Control Institucional, Luis Ospinal Huanqui mantuvieron una reunión de trabajo con la alcaldesa de la comuna provincial, Sra. Elva Dionisio Inga y los regidores Juana Agüero Torres, Alex Reyes Ramos y Jhonatan Palomino Huari.

La primera autoridad municipal brindó la bienvenida y agradeció la visita, que tuvo como finalidad la exposición de las acciones que viene desarrollando en la provincia de Yauyos, así como brindar información sobre las principales reformas del Sistema Nacional de Control y el proceso de absorción integral de los Órganos de Control de las municipalidades provinciales para fortalecer su capacidad autónoma.

Shack Yalta, también brindó orientaciones sobre diferentes aspectos normativos y administrativos de la gestión municipal e inclusive realizó visita al proceso de ejecución de la obra en la Plaza Constitución de nuestra ciudad.

Yauyos, 13 de febrero de 2020.