Nota de Prensa N° 012-2020 | Con el apoyo de la municipalidad provincial de Yauyos, juramentan a la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del Barrio de Amushcana

El compromiso de los ciudadanos de la provincia de Yauyos por erradicar todo tipo de violencia que altere la tranquilidad o genere inseguridad en sus calles, se vio reflejada con la juramentación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del Barrio de Amushcana, en la ciudad capital de la provincia de Yauyos.

El acto se desarrolló en la Plazuela Micaela Bastidas y estuvo a cargo del comisario, Mayor PNP Emerson Inga Del Águila, quien juramentó a los vecinos vigilantes, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta, para la tranquilidad, seguridad y desarrollo de la ciudad. Asimismo estuvo presente en representación de la alcaldesa de la provincia el servidor municipal Julián Quintana Sierra quien hizo entrega de las casacas y gorros de identificación, comprometiéndose a implementar con los equipos necesarios para la efectiva labor informativa, preventiva y disuasiva.

La presidenta de esta importante organización, Sra. Celinda Barahona Muñoz agradeció a las autoridades e invocó a sus vecinos a cumplir con los mandatos de la ley; cabe precisar que la Junta Vecinal fue reconocida con Resolución de Comisaria N° 07-2019-REGPOL-L/DIVPOL-CAÑETE-COM-Y-OPC.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 07 de febrero de 2020.