Nota de Prensa N° 011-2020 | Municipalidad provincial continúa ejecutando los trabajos de mejoramiento y ampliación del estadio municipal de Yauyos

La primera etapa de los trabajos del proyecto de “Mejoramiento y ampliación del Estadio Municipal en el distrito de Yauyos” continúan como una forma de apostar por la práctica sana del deporte, así como para promover los valores y la convivencia en la población yauyina.

Los trabajos en el primer escenario deportivo de Yauyos consisten en la instalación de un moderno sistema de riego y de drenaje, así como la instalación de grass natural que permita convertirse en el más moderno, de cara al bicentenario de creación política de nuestra provincia.

En las siguientes etapas se tiene previsto la implementación de servicios higiénicos, iluminación del campo deportivo y tribunas, instalación de malla olímpicas entre otras obras complementarias.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 29 de enero de 2020.