full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 010-2020 | Yauyos en la modernidad, alcaldesa provincial y concejo municipal inauguran camión compactador para recojo de residuos sólidos

569

La primera autoridad municipal de nuestra provincia de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga acompañado de los regidores de la comuna provincial, alcaldes distritales, representantes de organizaciones sociales y de la población yauyina, presentó hoy la adquisición de un camión compactador para el recojo de residuos sólidos, con una capacidad de 6 toneladas y que será destinado a la limpieza pública en el distrito de Yauyos cercado y los anexos de Auco, Puente Auco, Sañin, Magdalena y Aquicha.

De esta manera nuestra provincia se consolida como principal agente de conservación del medio ambiente, al contar también con una planta de tratamiento de residuos sólidos y de producción de compost con los residuos orgánicos domésticos.

Participaron en calidad de padrinos los alcaldes de Vitis, Huampará y Carania; Luis Basurto Alejandro, Carlos Tomas Ponce y Juan Tomas Mendoza respectivamente.  

Gracias por su difusión.

Yauyos, 24 de enero de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés