Carretera Yauyos - Ayavirí

Nota de Prensa N° 008-2020 | Autoridades y colaboradores de la comuna provincial participaron de acción cívica en la ejecución de la obra Carretera Yauyos – Ayavirí

Hoy 23 de enero, la alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga, acompañado de los funcionarios de la comuna provincial y trabajadores del proyecto de construcción de trocha carrozable Yauyos – Ayavirí participaron de una acción cívica de apoyo a las tareas que se vienen realizando en la apertura de la vía de comunicación.

La jornada también sirvió para realizar el tradicional pago a los Apus y ofrenda a la pachamama, como muestra de respeto por nuestras costumbres ancestrales y se permita el cumplimiento del objetivo trazado, como es la interconexión vial con los pueblos de la zona noroeste de nuestra provincia.

A pesar de la constante garua, la autoridad municipal pudo constatar el gran avance que tiene la obra e hizo saber de su optimismo para que muy pronto este sueño de generaciones sea cumplido.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 23 de enero de 2020.