Nota de Prensa N° 007-2020 | Más productores se benefician con la entrega de plantones de palta emprendido por la municipalidad provincial de Yauyos

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga supervisó ayer la entrega de plantones de palta a los productores agrícolas de la provincia de Yauyos, la autoridad municipal invocó a los beneficiarios a no desperdiciar esta iniciativa, pidiendo que todos los plantones entregados deben ser bien empleados en sus terrenos de cultivo, para lo cual se hará el seguimiento y la supervisión a cargo del personal técnico y profesional del proyecto.

Junto a los regidores de la comuna provincial Sr. Edgar Vivas Salazar, Sra. Vilma Agüero Torres y Sr. Jhonatan Palomino Huari, también hicieron la entrega de 600 plantones destinados a los productores de Madeán y Huangáscar, el mismo que será dirigido y supervisado por el regidor Palomino Huari.

Mientras, que en los próximos días los mismos regidores se encargarán de similar labor en las demás zonas de nuestra provincia, incentivando así a la producción de productos rentables para nuestros pobladores, asimismo la autoridad municipal anunció que en los próximos días se hará la entrega de abono orgánico (compost) que fuera producido en la planta de relleno sanitario a través de la descomposición de residuos orgánicos.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 15 de enero de 2020.