Nota de Prensa N° 006-2020 | Continúan los trabajos en la pavimentación y obras complementarias de la Av. Circunvalación en la ciudad de Yauyos

La empresa Consorcio Nor Yauyos continúa con la ejecución del proyecto de pavimentación de la Av. Circunvalación en la ciudad de Yauyos, así lo pudo corroborar hoy, en su visita la alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, quien acompañado del regidor Sr. Edgar Vivas Salazar y Equipo Técnico pudieron verificar el gran avance mostrado en tan importante proyecto.

La autoridad municipal visitó hasta dos frentes de trabajo, como es la construcción del muro de contención y defensa ribereña en el sector del Barrio Cercado y el vaciado de pavimento rígido con carpeta concreto en el sector de Puente Tupiño, evidenciando que estas se desarrollen de acuerdo a los estudios técnicos del proyecto.

La Sra. Elva Dionisio, también mantuvo diálogo con los profesionales a cargo de la dirección técnica, observando que se cumplan con los requerimientos técnicos y condiciones de buenas prácticas, seguridad y salud laboral.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 15 de enero de 2020.