Nota de Prensa N° 005-2020 | Primera autoridad municipal de Yauyos inspeccionó trabajos en la construcción de la carretera Yauyos – Ayavirí (Zona Noroeste)

La Sra. Elva Dionisio Inga, alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos acompañada del regidor de la comuna provincial Sr. Edgar Vivas Salazar y equipo técnico se constituyeron hoy en los trabajos que se viene realizando en la construcción de la trocha carrozable Yauyos – Ayavirí, en el sector de Cuñepuquio.

La primera autoridad municipal constató in situ el avance de este gran proyecto que pretende unir vialmente a la capital de la provincia con los pueblos de la zona noroeste; evidenciando los trabajos que se vienen realizando con la participación de hasta dos maquinarias pesadas, gracias al convenio interinstitucional con el gobierno regional de Lima.

Asimismo la burgomaestre dialogó con los trabajadores, recomendando en tomar las precauciones necesarias, así como la atención con todos los requerimientos a fin de velar por las buenas condiciones laborales del personal a cargo de la construcción de esta importante vía.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 15 de enero de 2020.