Nota de Prensa N° 003-2020 | Alcaldesa provincial Sra. Elva Dionisio Inga presidió instalación del comité de Seguridad Ciudadana de la provincia de Yauyos

Hoy por la mañana, en una reunión multisectorial, la burgomaestre de la provincia de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga presidió la jornada de instalación y juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Yauyos.

Al acto asistieron los representantes de las diferentes instituciones y organizaciones sociales, entre ellos el Comisario de la ciudad de Yauyos My. Emerson Inga Del Águila, ratificando el compromiso conjunto de concretar esfuerzos y reforzar las políticas de protección y seguridad, junto al Secretario Técnico Abog. Eriberto Espinoza Muñoz.

Los integrantes del COPROSEC tienen entre sus funciones analizar los problemas de seguridad ciudadana; así como formular, ejecutar y controlar los planes, programas y proyectos, a la vez de hacer partícipes a la ciudadanía a unirse a la lucha contra la inseguridad.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 15 de enero de 2020.