Nota de Prensa N° 002-2020 | Municipio yauyino fortalece la producción frutícola e inicia entrega de plantones de palta a productores de Yauyos

A través del programa de fortalecimiento de capacidades para el manejo e industrialización frutícola en la provincia de Yauyos – Lima, la municipalidad provincial de Yauyos ha iniciado la entrega de plantones de palta a los productores agrícolas de la provincia de Yauyos.

La tarea tuvo lugar en el vivero municipal hoy martes 14 de enero y estuvo a cargo de la regidora de la comuna provincial, Sra. Vilma Agüero Torres y del equipo técnico a cargo del proyecto.

El proyecto tiene por finalidad la entrega de 5500 plantones de palta, y posteriormente la entrega de plantones de chirimoya, quinual, pino y otras especies ornamentales a productores que se inician en la actividad frutícola, asimismo se tiene previsto la implementación de viveros en las diferentes zonas de nuestra provincia.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 14 de enero de 2020.