Nota de Prensa N° 001-2020 | Municipalidad provincial apertura programa de vacaciones útiles 2020 dirigido a más de cien niñas y niños de la ciudad de Yauyos

Gracias a la voluntad política de la gestión municipal de la provincia de Yauyos que lidera acertadamente la Sra. Elva Dionisio Inga, se apertura el programa de vacaciones útiles 2020 en la ciudad de Yauyos.

El lunes 13 de enero se dio inicio a las actividades académicas, deportivas y culturales, dirigido por reconocidos profesionales de la pedagogía y que tiene por finalidad fortalecer el proceso de aprendizaje – enseñanza en las niñas y niños de entre los 5 y 13 años de edad.

El programa se extenderá hasta el 22 de febrero, tiempo en el que se impartirán conocimientos en matemática, comunicación, aprestamiento, psicomotricidad, deportes, arte y danzas.

Gracias por su difusión.

Yauyos, 13 de enero de 2020.