22 de Julio: Feliz 59° Aniversario de Creación Política al distrito de Cochas

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE COCHAS

La Municipalidad Provincial de Yauyos, a través de la alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores expresan el saludo institucional al distrito de Cochas, al conmemorarse el 22 de julio de 2019 su 59° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, saludando a sus autoridades ediles, comunales, políticas, educativas, sociales y a toda su población.

El distrito de Cochas ha sido creada a través de la Ley N° 13432 del 22 de julio de 1960 en el segundo gobierno del Presidente Manuel Prado Ugarteche, renovamos nuestro compromiso por seguir trabajando para el desarrollo integral de nuestra provincia.

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos