16 de Octubre: Feliz 86° Aniversario de Creación Política al distrito de Tomas

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE TOMAS

La alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores de la Municipalidad Provincial de Yauyos, expresan el saludo fraterno a las autoridades ediles, políticas, comunales, educativas, sociales y a través de ellos al pueblo en general las más sinceras felicitaciones al celebrar el 16 de octubre su “86° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA”, creado mediante Ley N° 7857 del 16 de octubre de 1933.

El saludo correspondiente a todas las autoridades municipales, políticas, comunales, educativas, sociales y a toda su población, nuestro compromiso para afianzar el desarrollo progresivo de tan pujante distrito.

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyo