16 de Agosto: Feliz 99° Aniversario de Creación Política al distrito de Allauca

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE ALLAUCA

La alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores de la Municipalidad Provincial de Yauyos, expresan el saludo fraterno a las autoridades ediles, políticas, comunales, educativas, sociales y a través de ellos al pueblo en general las más sinceras felicitaciones al celebrar el 16 de agosto su “99° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA”, creado mediante Ley Regional N° 224.

Asimismo, manifestamos nuestra voluntad para seguir trabajando de manera mancomunada e invitamos a continuar desarrollando las metas trazadas, por el desarrollo y progreso de este noble distrito asentado en la Zona Centro con importantes centros de producción frutícola, ganadero y de pan llevar.

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos