11 de Octubre: Feliz 65° Aniversario de Creación Política al distrito de San Joaquín

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SAN JOAQUÍN

La Municipalidad Provincial de Yauyos, a través de la alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores expresan el saludo institucional al distrito de San Joaquín, al conmemorarse el 11 de octubre de 2019 su 65° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, saludando a sus autoridades ediles, comunales, políticas, educativas, sociales y a toda su población.

El distrito de Cochas ha sido creada a través de la Ley N° 12120 del 11 de octubre de 1954, renovamos nuestro compromiso por seguir trabajando para el desarrollo integral de nuestra provincia y en especial hacemos votos para que sigan por la senda del progreso y el desarrollo.

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos