11 de Octubre: Feliz 62° Aniversario de Creación Política al distrito de San Pedro de Pilas

MOCIÓN DE SALUDO

ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PILAS

La Municipalidad Provincial de Yauyos, por intermedio de su alcaldesa, regidores, funcionarios y colaboradores expresan el caluroso saludo institucional al distrito de San Pedro de Pilas, al conmemorarse el 11 de octubre de 2019 su 62° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, saludando a sus autoridades ediles, comunales, políticas, educativas, sociales y a toda la población de esta parte de nuestra provincia.

El distrito de Huangáscar se crea el 11 de octubre de 1957, a través de la emisión de la Ley N° 12846, hacemos votos porque siga en la senda del progreso y el desarrollo.

Sra. Elva F. Dionisio Inga

Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos